Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Indice de recetas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Magdalenas



Receta clásica y fácil. Unas ricas magdalenas con un pequeño toque navideño. Con la cantidad de ingredientes que os paso a relatar a continuación salen unas 24-30 magdalenas.

Ingredientes de la receta:

  1. 6 huevos
  2. 2 sobres de levadura
  3. 250 g de mantequilla
  4. 250 g de azúcar
  5. 250 g de harina 
  6. ralladura de un limón o naranja
  7. agua de azahar (opcional)
  8. chocolate en pepitas (especial para fundir)
En un bol grande pondremos los huevos, la harina con la levadura, el azúcar, la mantequilla casi derretida, la ralladura del limón y dos cucharadas de agua de azahar. Batiremos todo unos segundos.
Precalentaremos el horno a 180º. Pondremos en cada molde una pequeña cantidad de masa hasta la mitad. Espolvorearemos con un poco de azúcar para que haga costra y meteremos en el horno durante unos 20 minutos mas o menos a 180º. Colocaremos la bandeja a media altura baja para que suba bien la masa aunque cada horno es un mundo. Si queremos podemos añadir pepitas de chocolate a la masa pasadas por harina para que no se hundan. Otra opción es la que os muestro en las fotos, fundir las pepitas de chocolate y cubrir la magdalena. Luego se decora con copos de azúcar.
Están de vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario