Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Indice de recetas

viernes, 15 de julio de 2011

Galletas decoradas en una tarde de verano

Por fin me decidí a hacer las galletas! Estoy muy contenta con el resultado a pesar de que no tenia el material apropiado para realizarlas. En primer lugar el colorante era líquido y para evitar dejar demasiado ligera la glasa fue lo primero que puse antes que el agua. La verdad es que quedo bastante bien. La decoración es muy sencilla ya que no me quise complicar. Las galletas las hice el día anterior a decorarlas. Riquisimas con la esencia de limón. Alguna me salio mas doradita de lo que tendría que estar...pero estaban igual de buenas. Estire la masa con un rodillo de madera apoyado sobre dos tapas de tupper. Buen truco!
Me ayudo mi hermana Meme que estaba encantada con pasar así la tarde.
Espero que os guste como me quedaron.
 


2 comentarios:

  1. buen truco el de echar primero el colorante líquido. Ale, esto es el principio!!! jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te hayan salido tan bonitas, has aprendido con la mejor maestra, Paula es una gran pedagoga y la paciencia que tiene. . .

    Me alegro de haber descubierto tu blog.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar