Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Indice de recetas

domingo, 5 de junio de 2011

Baileys casero de mamá






Esta receta llegó a manos de mi madre y ahora la he hecho mía. A mi me encanta y es muy fácil de hacer. Podéis sustituir el whisky por ron añejo si os gusta más.


Ingredientes de la receta:

  1.  Un bote pequeño de leche condensada.
  2.  Un flan de huevo.
  3.  Whisky.
  4.  Café
Preparar un café que quede fuerte.
En un recipiente echaremos la leche condensada y el flan de huevo. Con la tarrina del flan echaremos una medida de whisky y dos medidas de café. Batiremos con la batidora y ya lo tendremos listo.
Yo lo suelo meter en una frasca de cristal con tapón de corcho y lo conservo en la nevera. 
Como veis es muy sencillo. Espero que os guste tanto como a mi.


1 comentario:

  1. Hola Diana, soy Olga.
    Esta receta la voy a poner en práctica, es una buenísima idea para amenizar una comida en fin de semana.
    Chao, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar